Blogroll

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

5 ene. 2012

La Botica: Piel de Naranja


Es desagradable darse cuenta, un día, de repente que se tiene “piel de naranja” ¿Dónde?... en multitud de lugares de nuestro cuerpo. Señalaremos algunos de los remedios naturales para combatir esta molesta deformación: tisanas de rabas de cerezas, de mondas de patata, de borraja y de reina de los prados entre otros.
La yedra en esta ocasión nos vendrá muy bien y con ella podemos hacer una crema anticelulítica. Os dejamos la receta “patentada” por varias generaciones de dietéticos: macerad 4 ó 5 puñados de hojas de yedra en agua fría durante 24 horas; friccionando cuidadosamente y frecuentemente las partes del cuerpo afectadas de celulitis. Éste es un ejemplo de lo que la naturaleza es capaz de hacer por nosotros. Recordad que si no reconocéis las plantas en la naturaleza, podéis recurrir a herbolarios. Espero que con estas palabras sepamos todos buscar un consuelo para los diversos problemas de la vida.



                                                      
                                                  
   

2 comentarios:

  1. Ciertamene una entrada muy interesante. Me gusta mucho leer sobre estos remedios que nos ofrece la Naturalez.
    Gracias.
    Saludo cordial.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ramón, esta sección da mucho que contarnos de remedios naturales que podemos utilizar en nuestra vida cotidiana.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicarlo en Twitter

Crónica Evolutiva

El Tiempo

pronostico del tiempo Oliva

Sígueme por Email