Blogroll

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com

9 mar 2014

Naturaleza en el Camino






Por el Camino nos esperan parques naturales, paisajes insólitos y zonas de un valor ecológico excepcional. Basta mencionar sólo algunos ejemplos, como las cumbres de los Pirineos y los fértiles valles del Ebro en Navarra y Aragón; los viñedos de La Rioja; o los acantilados, playas y rías que discurren por las costas del País Vasco o Cantabria. Los pastos y puertos de montaña destacan en la estampa de Asturias, mientras que en Castilla y León hallarás grandes llanuras y espacios como la Sierra de la Demanda.

Entrando ya en Galicia, te aguardan prados verdes y montes como los de los Ancares y O Courel. En ocasiones, incluso merece la pena hacer un alto en el viaje y desviarse un poco de la ruta para descubrir parajes tan singulares como el Señorío de Bértiz en Navarra, los Picos de Europa en Asturias o las cuevas de Ojo Guareña en Burgos.
Dentro de muy poco comenzaremos un viaje aquí en Naturaleza en estado puro que no podréis olvidar, recorreremos el camino juntos y nos centraremos en los paisajes, en la flora, en la fauna y en todo lo que nos rodea. 


Próximamente…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicarlo en Twitter

Crónica Evolutiva

El Tiempo

pronostico del tiempo Oliva